Acto académico 2016 del Instituto Agrotécnico San José Obrero

El Jueves 15 de Diciembre de 2016 se realizó en el Instituto Agrotécnico San José Obrero el acto académico 2016 con una excelente participación de padres y alumnos.

El mismo comenzó con el recibimiento de los alumnos y egresados de la institución, luego se recibió a la bandera, se realizo el cambio de abanderados donde el director Lic. Germán Rozas recibió el compromiso de los nuevos abanderados y miembros del Consejo Directivo hicieron entrega de medallas recordatorias a los abanderados salientes.

Seguidamente se llevó a cabo la celebración de la roca conjuntamente con la entrega de diplomas de bachilleres y técnicos, luego se hizo mención de la distinción al mejor compañero, el cuál resultó ser el alumno Franco Chaves, luego del saludo de sus compañeros Franco dirigió unas palabras en nombre de la "promo rústica".

Otros acontecimientos tuvieron su momento en este acto como la tradicional entrega de las tres violetas, las familias dejaron un mensaje a los egresados a través de Josella, se proyectaron en diferentes momentos del evento imágenes de los distintos proyectos que fueron marcando el camino del ciclo lectivo 2016 así como también los premios y distinciones recibidas.

Por último no podemos dejar de mencionar y agradecer a alumnos de 5º año que interpretaron con su banda el Himno Nacional Argentino y otros intérpretes a lo largo del acto.

Agradecemos también la participación a los que asistieron al evento y organizadores.