Máster en Agrobiotecnología en Cuba

El Ing. Agr. Carlos Rosso estuvo el 1 de junio pasado completando en Ciego de Ávila - Cuba, sus estudios de Máster en Agrobiotecnología.

Para alcanzar el nivel de desarrollo de la biotecnología aplicada a la actividad agrícola, se hace necesaria la formación y especialización de personal técnico de alto nivel científico y productivo en esta rama.

El Centro de Bioplantas, dedicado a la Biotecnología Vegetal desde 1987, surgió como un Laboratorio de micropropagación de especies frutales, en la Facultad de Agronomía de la actual Universidad

―Máximo Gómez Báez ‖ de Ciego de Ávila. La Institución ha acumulado una extraordinaria experiencia en la formación de Ingenieros Agrónomos, con más de 850 graduados, y en la educación de postgrado, tanto en la superación profesional como en la formación académica, con 1200 profesionales egresados de cursos, diplomados y de cuatro ediciones de la antigua Maestría en Biotecnología Vegetal. Así se ha contribuido a la formación y capacitación de profesionales no solo de Cuba sino de otros países.

En este marco el Ing. Agr. Carlos Rosso el 1 de junio pasado completó en Ciego de Ávila Cuba, sus estudios de Máster en Agrobiotecnología.

Master en Agrobiotecnología en Cuba Master en Agrobiotecnología en Cuba