Copyright 2020 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Pasantía de Gregorio Winchel

En la búsqueda de consolidarnos cómo referentes en la educación y capacitación en Agrobiotecnología a nivel nacional, especializados en alumnos y docentes de nivel medio, hemos dado un enorme paso, con la Pasantía realizada en nuestras instalaciones por Gregorio Winchel.

Pasantía de Gregorio Winchel Pasantía de Gregorio Winchel

Gregorio proveniente de Embajador Martinez y que cursa su 7mo año en el “Instituto Fundación Sociedad Rural Argentina” de la localidad de Realicó Provincia de La Pampa, donde se recibirá de Técnico de Producción Agropecuaria a fines de este año, opto por realizar con nosotros la pasantía gracias al incentivo de sus docentes Vanina Canobas y Susana Mattio que conocieron nuestro trabajo en Agrobiotecnología, durante las Jornadas Nacionales para Instructores y Jefes Sectoriales de Escuelas Agropecuarias organizadas entre FEDIAP y el Instituto Agrotécnico “San José Obrero” en abril pasado.

La experiencia de la pasantía fue muy enriquecedora tanto para Gregorio como para los alumnos y docentes que tuvimos la oportunidad de compartir con él estos cinco días, le agradecemos su cordialidad y buena predisposición augurándole lo mejor para su prometedor futuro.