Participamos en "Estación Ciencia"

En esta Feria itinerante promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, dentro del stand de INTA - Bordenave, el Área de Biotecnología del Instituto Agrotécnico "San José Obrero" tuvo la oportunidad de mostrar a la comunidad, de Coronel Suarez y Darregueira, su colaboración en el trabajo que INTA realiza en "Biotecnología Aplicada al Mejoramiento de Cereales menores en Argentina".

Nuestra tarea realizada por los alumnos en las instalaciones de la "Biofábrica Marista", consisten en el Adelanto de Generaciones por Rescate de Embriones, generando al Programa de Mejoramiento de INTA un importante beneficio acortando los plazos en la obtención de nuevas variedades de Cebada, así lo manifestaba el Dr. Germán González investigador de INTA que compartió las Jornadas de exposición con nuestros alumnos.

Participamos en "Estación Ciencia"  Participamos en "Estación Ciencia"