Copyright 2020 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Visitan la “Biofábrica Marista” el Hno. Provincial y el Consejo Provincial.

Con motivo de haber llegado a Darregueira para realizar uno de sus habituales encuentros mensuales, las máximas autoridades de la Provincia Marista “Cruz del Sur”, que reúne las obras del Instituto en Paraguay, Uruguay y Argentina, llegan a la ciudad y nuestro colegio, el Hno. Provincial y su Consejo de Hnos. Asesores.

Visitan la “Biofábrica Marista” el Hno. Provincial y el Consejo Provincial.

De derecha a izquierda: Hno. Demetrio Espinosa, Lic. Germán Rozas (Director del I.A.S.J.O.) Hno. Rubén Velázquez, Hno. Alberto Aparicio (Provincial), Hno. Agustín Martínez Marcos, Hno. Raúl Schoefeld (Vice Provincial), Hno. Arturo Buet, Hno. Emeterio Pérez Mayor (Invitado)

Aprovechando un intervalo en sus tareas, los recibimos en las instalaciones de la Biofábrica, su visita nos llena de alegría y nos permitió darles a conocer nuestro agradecimiento por todo el apoyo, confianza y ayuda que en los diez años de vida del laboratorio ha permitido nuestro accionar y alcanzar los logros que hoy están a la vista.

Expusimos en detalle las acciones que actualmente se realizan, las expectativas y los proyectos que llevamos adelante con la actividad educativa en Biotecnología.