Mención en las II Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018 para alumnos del Agrotécnico Marista de Darregueira

Los alumnos Juan Manuel Rodríguez y Juan Alberto Aimale Gutiérrez recibieron una mención en las II Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018

Mención en las II Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018

En el Marco del evento organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, realizado en la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín" Casilda - UNR, entre los días 5 al 9 de noviembre, los alumnos Juan Manuel Rodríguez y Juan Alberto Aimale Gutiérrez que cursan en el 7mo año, la Técnicatura en Biotecnología, recibieron una Mención por su trabajo desarrollado en las mismas.

Debemos destacar su desempeño entre los mejores cien trabajos presentados por participantes de todo el país, pero aún más importante, situación que nos debe llenar de orgullo, que gracias a su calidad humana, se integraron, interactuaron y compartieron con los presentes en este evento, representándonos de la mejor manera.

Llegue a ellos nuestras sinceras y merecidas ¡ Felicitaciones !

Equipo de la "Biofábrica Marista"

Mención en las II Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018 Mención en las II Olimpíadas Nacionales Agropecuarias 2018