Capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales

Alumnos y docentes de la Escuela EFA Mocoví 15 -23, de Colonia Mota, Mocoretá Corrientes, estuvieron en el Instituto San José Obrero de Darregueira participando de una Capacitación en la Biofábrica del Agro.

Capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales

Brisa Besun (7mo año), Sofía Dell´Orto (6to año) y Nicolás Zampar, alumnos de la Escuela EFA Mocoví 15 -23, de Colonia Mota, Mocoretá Corrientes, junto a los docentes Marianella Ciuccio (Química / Biología ) y Waldo Zampar (Ciencias Agrarias) nos visitaron para participar durante la semana del 22 al 26 de abril, de una capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales e Instalación y Manejo de una Biofábrica.

Las jornadas transcurrieron entre actividades teóricas y prácticas, interactuando educativamente con nuestros alumnos y participando de algunas de las actividades propuestas por la Secretaria de Agroindustria.

Capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales Capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales

Capacitación en Cultivo de Tejidos Vegetales

Les agradecemos la confianza puesta en nosotros y nos alegramos de haber podido conocerlos y compartir estos días de trabajo.

Equipo de la Biofábrica