De agroresiduos a bioinsumos

Con la inoculación de bacterias saprófitas, sobre una masa inicial de agroresiduos, damos por iniciado el Proyecto en Agrobiotecnología que lleva adelante la Srta. Lara Spengler, alumna de la Técnicatura de 7mo año.

Luego de una fructífera visita al establecimiento ganadero del Sr. Claudio Neumann donde colectamos material, se produjo en el Laboratorio de la Biofábrica el lanzamiento, al que asistieron, la Lic. Iziar Sigismondi, Secretaria de Medio Ambiente del Partido de Puán, el Ing. José Quiroga, representante de la Empresa Global Pro, las Lic. Graciela Lorda y Lic. Carolina Castaño, Investigadoras de la U.N.LP, que junto a Lara y el equipo de la Biofábrica, delinearon en conjunto las acciones de este importante Proyecto Agrobiotecnológico.
Dede ya nuestro agradecimiento, por la sinergia y compromiso que demostraron estas importantes visitas.