Copyright 2021 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Jornadas Nacionales de FEDIAP en Agrobiotecnología

El Médico Veterinario Carlos Javier Martocci, Asesor privado de tambos, Representante Zonal de SEMEX, Propietario Cabaña La Maravilla (Holando Argentino) y Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Criadores de Holando Argentino disertará con el Título "Mirando la lechería del Futuro: el análisis genómico".

Nos encontramos en los albores de un cambio tecnológico trascendente, por años se ha soñado con conocer el genotipo del animal, poder disminuir en forma dramática el intervalo generacional, y aumentar la intensidad de la selección. ¿Qué pasaría ahora, si decimos que podemos conocer el genotipo, que podemos eliminar cuatro años del intervalo generacional y que el mundo de la genética lechera está cambiando a ritmo acelerado?

La difusión de este tema nos genera un gran entusiasmo, que Carlos Javier nos sabrá contagiar con sus conocimientos y experiencias.

Gracias por acompañarnos