Copyright 2021 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Jornadas Nacionales de FEDIAP en Darregueira

También nos acompañara la Soc. María del Lucero Glorio, perteneciente a la Dirección de Biotecnología de la Subsecretaría de Bioindustria, Secretaría de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Ella se incorpora al equipo de biotecnología del Ministerio de Agroindustria hace muy poco tiempo, por la necesidad que detectaron las autoridades de la Dirección de Biotecnología de diseñar herramientas y actividades que permitan comunicar en el ámbito educativo los avances y las potencialidades de la biotecnología agropecuaria.

Con todo el equipo de la Dirección Nacional de Biotecnología construye herramientas para acercar el trabajo de la Dirección a la comunidad educativa. También el grupo es responsable de comunicar estas herramientas y el valor que para nosotros tienen, a los invitados internacionales que vienen a entrenarse a nuestro país en marco regulatorio y otros temas vinculados a la bioseguridad.

La disertación de María del Lucero del día viernes 21 llevará cómo Título: “La Agrobiotecnología Argentina en un mundo de oportunidades”

Agradecemos su compromiso y entusiasmo para acompañarnos en este evento de difusión.