Misa de fin de año

En el día de la fecha  el Agro celebro su Misa de fin de año. La motivación principal de esta celebración fue un profundo acción de gracias por el año recorrido en esta conmemoración de los 50 años.

En esta liturgia también encomendamos a nuestros alumnos de sexto año los cuales tuvieron su momento especial en el ofertorio y al final de la misa el director junto con la comunidad de hermanos les entregaron  una medalla de la Buena Madre para que la lleven en su nueva historia de vida. Motivados por la Música, la animación celebrativa del Padre Matías y un ambiente de oración y alegría dimos gracias a Dios por todo lo regalado en esta vida del Agro. Pedimos por este fin de año para que junto a Jesús María y Champagnat  podamos terminar nuestra misión educativa evangelizadora con fuerza entusiasmo y mucho amor.

Misa de fin de año Misa de fin de año