Encuentro de animadores mayores de Pastoral Juvenil.

Con gran alegría se llevó a cabo en la Estancia el Refugio de Doblas el 1º encuentro de animadores de pastoral juvenil de 5 y 6 año.

El motivo del encuentro es fortalecer el equipo animador de alumnos mayores, organizar la pastoral juvenil y darnos un tiempo para compartir. Con la compañía de Pedro Tesio como Chofer y Susy en la cocina, también fueron parte de este momento Cristian Lasser y Silvina Mateos en la parte de organización  y reflexión. El ambiente estuvo cargado de alegrías, encuentros, y muchas ganas de seguir adelante, felicitaciones y vamos por más.

Claudio Fernández Coordinador de Pastoral.

Encuentro de animadores mayores de Pastoral Juvenil.  Encuentro de animadores mayores de Pastoral Juvenil.