Encuentro de Coordinadores y auxiliares de Pastoral Provincial

El jueves 12 de abril viajaron a la ciudad de Lujan los profesores Silvina Mateos como asesora de educación religiosa, catequesis y misión; el profesor Cristian Lasser como asesor de la Pastoral juvenil, catequesis y misión y el profesor Claudio Fernández como coordinador general de la Pastoral del Instituto Agrotécnico.

El encuentro estuvo dirigido por el equipo de animación pastoral de la provincia Cruz del Sur. El objetivo del encuentro fue revisar nuestras prácticas pastorales a la luz de la analogía del jardinero que va cuidando su jardín. Como ya es de costumbre en estos encuentros se compartió mucho la vida de cada colegio, pudimos escucharnos, ver nuestras expectativas y compartir la alegría de nuestros logros. El encuentro finalizo el domingo al mediodía. Siempre es muy bueno compartir la vida.

Encuentro de Coordinadores y auxiliares de Pastoral Provincial Encuentro de Coordinadores y auxiliares de Pastoral Provincial

Encuentro de Coordinadores y auxiliares de Pastoral Provincial