Fiesta de la Familia 2018 - Agrotécnico Marista Darregueira

El sábado 20 de octubre festejamos la fiesta de la familia en el Agrotécnico San Jose Obrero.- Si bien el tiempo nos jugó en contra eso no fue motivo para que pudiéramos vivir una jornada inolvidable.

Fiesta de la Familia 2018

Comenzó con la llegada del Centro Criollo Hermano Humberto, a las puertas del colegio con sus caballos y la presencia de la Virgen " La Buena Madre". Después de recibirlos y de entonar el Himno Nacional, la Virgen ingreso al colegio de la mano de los hermanos. Posteriormente se vivió la Misa que presidio el Padre Matías, bajo el lema "Compartiendo el mismo Pan", en un tono festivo, de reflexión y oración la idea fue multiplicar nuestra vía como lo hizo Jesús con los panes. En un gesto emotivo las madres ofrecieron pan para todos que fueron partiendo para que alcanzara. La música y las guitaras fueron protagonistas en tal momento llenando de emoción el ambiente. Luego vino el homenaje a las madres y las palabras del director señalando algunos logros significativos en el año.

El almuerzo se vivió de forma distendida, con un excelente servicio del personal y los alumnos del colegio, choripán, carne y por final un buen helado fue el menú que agrado a todos. Terminado el almuerzo vino el tiempo de juegos, una gran kermes organizado por el equipo de pastoral

Fue la alegría de grandes y chicos, juegos como el tumba latas, Spray de pelotas, embocale al conejo, los barcos, aro en la botella, pone la cola al burro y otros fueron la atracción de grandes y chicos .Durante horas las familias jugaron tratando de obtener puntos para sus premios. A la tardecita folclore, cantos, y danzas con una excelente torta coronaron la jornada.

Es la Fiesta de la Familia un encuentro muy importante para nosotros que sentimos en el corazón el ser maristas.

Cumplido el objetivo ya nos preparamos para el encuentro del año que viene...

Fiesta de la Familia 2018 Fiesta de la Familia 2018

Fiesta de la Familia 2018 Fiesta de la Familia 2018