Jornada de padres y alumnos ingresantes de primer año 2019

Se realizó la primera jornada de padres y alumnos ingresantes de primer año 2019.

jornada de padres y alumnos ingresantes de primer año 2019

Con la participación de 30 familias el equipo de Pastoral encabezado por la profesora Silvina Mateos y el coordinador de pastoral Claudio Fernández, desarrollaron el primer taller al cual son convocados padres e hijos a vivenciar la espiritualidad del colegio y compartir sus temores, dudas y sueños para el ciclo 2019. Con una profunda participación pudimos dedicar dos horas en este espacio que es mucho más que administrativo, es una llegada al corazón e cada familia y despertar este primer dialogo en esta hermosa aventura que es educar. Por su parte los niños trabajaron sobre el conocimiento mutuo y el ir descubriéndose como compañeros. La jornada termino con las palabras del director y vice director alentando a las familias en este nuevo camino que emprenden.