Misa de acción de gracias - 2018

Celebramos en el Instituto Agrotécnico San José Obrero la Misa de acción de gracias por lo vivido en todo el ciclo lectivo.

Como lo venimos haciendo el año pasado, en la ante última semana de noviembre celebramos la Misa de acción de gracias por lo vivido en todo el ciclo lectivo. Es una forma de poder darle gracias a Dios, a Jesús y a la Buena Madre por todo lo experimentado en estos días que compartimos como comunidad educativa en este 2018. Con la presencia del Padre Matías y de todos los que hacen el agro vivimos un momento de oración y comunión con Dios y todos los que conformamos la familia del Agro. También en esta oportunidad pusimos en las manos de la Buena Madre a nuestros egresados 2018 y despedimos a los animadores de pastoral juvenil de sexto año que ya no estarán en nuestra casa. Con mucha alegría y la presencia de familiares disfrutamos de un momento de encuentro espiritual en donde la misión del Padre Champagnat se concretiza en todos los rostros que se manifiestan en nuestro colegio. Damos gracias a La buena Madre por todo lo vivido y nos colocamos en sus manos para ser testigos de su amor.

Misa de fin de año 2018

Misa de fin de año 2018 Misa de fin de año 2018