Semana de Iniciación 2019 - IASJO

El miércoles 6 comenzó la semana de iniciación de los alumnos de 1º año que se llevó a cabo hasta el viernes 8.

Con gran alegría recibimos a nuestros nuevos alumnos en un marco de festividad , de mucho entusiasmo y ansiedad.. La mayor parte de las actividades fueron por la mañana con todo el grupo, los 36 alumnos ingresantes y por la tarde se trabajo con los internos que vivirán en el colegio todo el año. Desde la coordinación de Pastoral se organizaron las actividades donde profesores y animadores de pastoral acompañaron cada actividad. El primer día se trabajo sobre la identidad del grupo, la formación de esta pequeña comunidad humana y el sueño de estar en el agrotécnico. Por la tarde los internos acompañados de los animadores de pastoral recorrieron Darregueira para ir ubicándose en los lugares más característicos de la ciudad.

Semana de Iniciación Semana de Iniciación

El miércoles fue una jornada más lúdica de juegos, caza del tesoro y charla sobre seguridad en el trabajo. Por la tarde no falto para los internos la salida y paseo a la laguna de Guatrache y la cena de hamburguesas. El viernes se trabajo en conjunto con los padres. La profesora Silvina Mateos junto a Josella realizó el taller de padres sobre comunicación. En cuanto a los alumnos trabajaron en el espacio interactivo de computación y biblioteca con los profesores Nahuel y Valeria y otros recorrieron los entornos formativos. El cierre de toda la actividad se realizó con una celebración de la vida en el gimnasio a cargo del coordinador de pastoral Profesor Claudio Fernández.

Después de algunas palabras del director nos sentamos a la mesa para compartir la alegría de formar la Familia del Agro.

Semana de Iniciación Semana de Iniciación