Via crucis joven en bicicleta

En el marco de la  preparación de la Pascua, la Parroquia  del Perpetuo Socorro junto con el Instituto San Antonio y el Agrotécnico San José obrero organizaron una bicicleteada juvenil para recordar las  14 estaciones del vía Crusis que Jesús recorrió el viernes Santo.

Jóvenes en Bicicleta

Se eligieron catorce lugares de dolor de Darregueira y otros de oración, con casi una treintena de Bicis y la presencia del Padre Matías, las Hermanas del colegio San Antonio, también la presencia de María Amelia directora del secundaria del Isa y La profesora Silvina Mateos catequista del Agro   recorrimos las calles de Darregueira como símbolo de nuestro amor a Jesús.  Al finalizar se colocó una cruz en la pared exterior de la Parroquia marcando el signo joven de esta Pascua 2019.

Via crucis joven en bicicleta Via crucis joven en bicicleta

Via crucis joven en bicicleta

Claudio Fernández Coordinador de Pastoral. Agrotécnico