Desafío Champagnat Inter tribu 2019

Este año dimos comienzo al Desafío Champagnat con la novedad de la modalidad intertribus.

Desafío Champagnat Inter tribu 2019

Hasta el año pasado la competencia se realizaba por cursos, pero este 2019 sorprendimos a los chicos con esta nueva modalidad que les da una participación más en conjunto y familiar. Así se crearon las tribus Montagne; La Valla; Hermitage y Marcelino. Con mucho entusiasmo los chicos del Agrotécnico realizaron la primera instancia del desafío que consistió en una Justa del Saber; Video Clip; Mural, y la instancia deportiva fútbol, Básquet y paddle.

El día de Marcelino se comenzó con una profunda oración y reflexión sobre nuestra espiritualidad. Luego vinieron los tradicionales churros hechos por nuestras cocineras y personal del colegio. Terminado ese compartir se presentaron las instancias culturales. A doce tuvo lugar la Santa Misa precedida por dos sacerdotes uno Franciscano P. Roque y el padre Luis Aria de Punta Alta ex alumno Marista. Una misa muy motivadora, alegre y festiva. Terminada esta el gran asado para todo el colegio y profes y ex profes de la institución. Por la Tarde vinieron los desafíos deportivos, los chicos y grandes vivimos una recreación estupenda. La semana que viene terminaremos el desafió y los festejos con algunas instancias que nos faltan. El espíritu de Champagnat nos acompañó en todo momento y seguimos caminando junto a los jóvenes.