Celebración de san José

Este año y a pesar de las condiciones del protocolo decidimos celebrar en el año de San José dispuesto por el Papa Francisco nuestra fiesta patronal de San José Obrero.

Dividiendo el alumnado en dos secciones (burbujas) se realizó la celebración que consistió en una reflexión sobre la importancia del trabajo y la comunidad. Guiados por la profesora Silvina Mateos y el grupo de animadores de Pastoral juvenil de 5º año junto a la participación del director y de los hermanos José y Celestino, vivimos un momento de mucha alegría en donde   hubo momentos de juego, de reflexión y de oración profundos. En esta celebración se lanzaron los José peregrinos que en este año recorrerán las casa de los alumnos , profesores y también  ex profesores que trabajaron en nuestra casa de estudio, para esto contamos  con la presencia del  recordado profesor Julio Gallardo, quien será el encargado de llevar a las  casa de los ex docentes la figura de San José.  De esta forma honramos a nuestro Patrono y pedimos su fuerza y su enseñanza de trabajo para seguir adelante.

Celebración de san José