Copyright 2024 - Instituto Agrotécnico San José Obrero

Celebración de los 50 años de la “primera profesión Religiosa” y 50 años de vida Marista del Hno. Celestino lozano Montes

El viernes 2 de Julio comenzamos uno de los grandes festejos de la comunidad Marista y de nuestra comunidad educativa San Jose Obrero de Darregueira. Como está anunciado: La Celebración de los 50 años de la “primera profesión Religiosa” y 50 años de vida Marista del Hno. Celestino lozano Montes

¿Cuál es la importancia de este hecho?

1- La fidelidad de un Dios que nos ama y te llama

2- La fidelidad de un hombre frente al llamado de Dios

50 años de vida religiosa y marista no son pocos para dejar de celebrar. En un mundo que vuelve relativo todas las cosas, hoy la perseverancia y el amor se tornan un valor. Esto es lo que celebramos.

 

 

Los festejos comenzaron el 2 de Julio, porque ese es el día del aniversario. Este mismo viernes hubo varios acontecimientos que fueron acompañando ese día tan importante para la comunidad. Una intima celebración entre los hermanos, algunas personas del personal y comunidad educativa . Luego un sencillo almuerzo por respeto a los protocolos del Covid. A la semana siguiente junto a toda la comunidad educativa y por vía internet realizamos una gran celebración compartida con otras comunidades maristas donde Celestino fue parte y no podía faltar su hermosa familia desde Buenos Aires y su amada España. Fue tanta la cantidad de personas que quisieron entrar al evento que muchos no lo pudieron hacer al colapsar el sitio.

La celebración finalizo con las palabras del Hermano provincial Raúl Schönfeld y palabras dirigidas por nuestro director German Rozas.

Así percibimos esas caricias que Dios nos da y que María y Marcelino nos mandan para seguir caminando juntos el Sueño de Champagnat.

 

f t g m

Contacto 

 

 

Dirección: Padre Niehaus 292.

Darregueira (8183), Prov. de Bs. As.

 

Teléfono: 02924 - 420073

WhatsApp: 2923 - 436178

E-mail

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 a 18 hs.