Convivencia de 1º Año - Maristas Darregueira - 2021

La vuelta a la presencialidad nos dio la posibilidad de poder nuevamente realizar nuestras convivencias de vida con los cursos.

Convivencia de 1º Año

Ciertamente la pandemia nos ocasiono una gran pérdida en estos aspectos de poder educar a los alumnos desde otros espacios donde ellos se sientan cada uno pertenecientes a nuestra casa de estudios y crezcan como personas. Con los cuidados del momento y siguiendo los protocolos, volvimos a juntarnos en el campo de demostración y a través de dinámicas, cantos y juegos experimentar la alegría de ser un grupo. Ese fue el objetivo concreto. Acompañados en la organización por los animadores de pastoral de 4º año y los docentes de cada hora logramos pasar un momento agradable y de mucho crecimiento. Estamos muy felices de volver a re instaurar estos espacios propios de nuestro colegio.