Jornada de Fin de Año 2021

Al promediar las últimas semanas de clase, el Agro cierra con una jornada intima que vuelca en ciertos aspectos el trabajo y el espíritu del colegio.

En primer lugar la exposición por parte de los chicos de sexto de los trayectos profesionalizantes en donde exponen para todo el alumnado y profesores las elaboraciones que realizaron en el área de los Trayectos profesionalizantes. Allí en un  sin  fin de producciones  todos pudimos observar la dedicación, el trabajo y el crecimiento personal de nuestros alumnos.

trayectos profesionalizantes 6º

Luego de esta exposición este año realizamos una recreación navideña, en vez del tradicional pesebre. Bajo la inspiración del cuento "Árbol de Navidad" de Mamerto Menapache, cada año de estudio elaboró un deseo para este año colocar en cada hogar a los pies del árbol navideño familiar. Luego a modo de recreación tuvieron que recrear un árbol de navidad humano con todos los integrantes del año.

Recreación navideña en el Agro

Recreación navideña en el Agro Recreación navideña en el Agro

6º del Instituto San José Obrero

3º del Instituto San José Obrero

4º del Instituto San José Obrero

2º del Instituto San José Obrero

1º del Instituto San José Obrero

5º del Instituto San José Obrero

Técnicos 2021

Árbol de Navidad Árbol de Navidad

Al medio día se pasó a dar gracias a Dios por todo el año en una Misa de acción de gracias en donde despedimos a los técnicos 2021. En un emotivo encuentro se les entregó a los chicos sus trabajos pastorales y su bandera de siete años al iniciar su vida en el agro.

La Misa animada por un tremendo coro de siete guitarras, bombo, pandereta y violín guiados por la profe de Música Silvina Mateos se vivió en una verdadera actitud festiva y de oración.

Misa de acción de gracias Misa de acción de gracias

Misa de acción de gracias Misa de acción de gracias

Misa de acción de gracias

No podía terminar este día sin compartir con todo el colegio una  Hamburgueseada  gigantesca con  jugo y mucha, mucha alegría. Después fue tiempo de fútbol, cancha y sol, compartimos   buena música y ese espíritu de fraternidad que solo el Agrotécnico Marista produce en cada evento.

Agradecemos la presencia de los profes que nos acompañaron, de Mauro Besler, en la organización de la comida, junto a las chicas de la cocina, de los preceptores en el reparto de hamburguesas y jugo. Todos somos el Agro y en cada momento renace el espíritu de familia que hace de estos espacios una vid pródiga y fecunda.