Instancia Cultural del Desafío Champagnat 2022

Este 20 de octubre se llevó a cabo en el Agrotécnico Marista la segunda instancia del desafío Champagnat 2022, en esta oportunidad el Desafío Cultural.

Siempre  contando  con la organización  de los  alumnos de 7º  año,  se vivió un  día lleno de creatividad y emoción en  donde las  tribus  dejaron todo de  sí para  conquistar el logro  de la tarea  realizada.  La características de este año  fueron especiales, las  disciplinas  fueron: Mastercheff , este año   comida  árabe  en  coincidencia  con el mundial de  futbol en Qatar, Murales, bajo el lema “Maristas en Esperanza, Baile, en  donde cada  tribu presento una  coreografía  de alguna banda de  sonido de mundiales  de  futbol, Circo, presentando  disciplinas  circenses , payasos y presentadores, Sketch parodias de  películas famosas y  Bakeoff poda la creatividad puesta en la repostería  con  tortas que  hacían parte también de la  gesta  del mundial de  futbol. Todo se dio en un marco de compartir, alegría, fiesta y aprendizaje.  Damos gracias a todos los que hicieron posible este espacio, profesores, y personas de afuera de la institución que nos ayudaron como jurados.

Seguimos convencidos que estos espacios son formativos y comunitarios, sobre todo, porque nos congrega como familia.

Instancia Cultural del Desafío Champagnat 2022 - Bake Off

Instancia Cultural del Desafío Champagnat 2022 Instancia Cultural del Desafío Champagnat 2022

Instancia Cultural del Desafío Champagnat 2022