Fiesta de la Familia 2022 en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Con gran alegría y como ya es costumbre en el mes de Octubre se llevó a cabo la Fiesta de la Familia del Agro.

Fiesta de la Familia 2022 en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Primera fiesta realizada después de la pandemia, por esto mismo, tuvo una motivación especial y muchas ganas de volver a vivir este encuentro que siempre nos caracteriza como familia Marista.  La misma estuvo compuesta por un acto protocolar de bienvenida, luego la Santa Misa de campaña, posteriormente el almuerzo compartido. Todo esto se llevó a cabo gracias a la gran colaboración de cada profesor y miembro de nuestra institución que se puso al servicio y trabajo del evento.

Por la tarde alumnos de 4º año dirigieron a muchos padres y alumnos en las visitas a los entornos, lo hicieron con mucha solvencia y conocimiento de los mismos. Luego de una gran mateada el broche de oro fue la presentación de la escuela ecuestre de Carhué "Guarda Pampa", que nos deleitó con sus danzas a caballo y su ballet  folclórico, realmente una  calidad que resalto el encuentro. Al final fue tiempo de canciones, danzas y mucha alegría. Todo esto se dio en un día lleno de sol que corono cada actividad. Damos gracia a Jesús y la Buena Madre por habernos dado la oportunidad de volver a revivir esta fiesta.

Fiesta de la Familia 2022 en el Agrotécnico Marista de Darregueira

Fiesta de la Familia 2022 en el Agrotécnico Marista de Darregueira Fiesta de la Familia 2022 en el Agrotécnico Marista de Darregueira