Desafío Champagnat de invierno

En la semana del 4 al 8 de junio se llevó a cabo el tradicional Desafío Champagnat de invierno.

Desafío Champagnat de invierno

En esta ocasión se vivieron las disciplinas deportivas invernales como truco, ajedrez, vóley, básquet, pool, honguito, juegos interactivos, kermese y otros más. Las tribus dieron comienzo a esos eventos con un gran desfile y durante tres días el colegio se movilizo en torno a la fiesta del Padre Champagnat.

También en esta instancia se vivieron los eventos culturales como Mural, Baile, Películas y el tradicional Master cheff este año con las “recetas de la abuela”. Las tribus mostraron todo su entusiasmo y poderío en cada evento a través de la hinchada y sus cantos.

En este tramo de invierno se dio el espacio de solidaridad en donde se juntaron más de 1200 alimentos y útiles escolares para dárselo a los Bomberos que harán un trabajo en el chaco, en el Impenetrable. Las palabras de esta semana fueron alegría, entusiasmo, trabajo y ganas de compartir.

Felicitamos a los chicos por su trabajo y dedicación y a los profes e instructores por su compromiso y esfuerzo en que esto salga adelante. Hasta ahora la tribu Marcelino lleva la delantera y muy cerquita la tribu Hermitage, hay que esperar el desafío de primavera para ver quién es el que se consagra campeón este 2023