Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera

En este mes de octubre cerramos el desafío Champagnat 2023 con las instancias juegos de primavera.

Si bien la llovizna persistente no nos dejó este año ir al campo y disfrutar este día en medio de la naturaleza, todas las disciplinas fueron realizadas en el colegio. Como siempre en un ambiente festivo, de camaradería todos los deportes se llevaran a cabo.

Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera

Luego vino la tradicional Hamburgueseada y compartir este espacio recreativo como verdadera familia Marista. La paridad entre las tribus fue muy buena. El miércoles 4 de octubre se terminó la competencia con la Justa del saber en dónde los alumnos pudieron responder alternativamente sobre todos los contenidos vertidos en este año.

Esto lo hicieron con una seriedad y responsabilidad que dio al marco de la justa del saber la categoría de lo que académicamente se va trabajando en cada materia. Este año se llevó el primer premio la tribu Marcelino con 675 puntos generales, el segundo puesto fue para el Hermitage con 655 puntos, tercero para la tribu La Valla 475 puntos y cierra Montagne con 380 puntos.

Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera

Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera

Desafío Champagnat 2023 - Instancia de Primavera

Toda esta organización fue realizada por los alumnos de 7º año en el proyecto de liderazgo que se realiza en este último año de estudios.  Agradecemos a los chicos de 7º su trabajo, dedicación y amor al colegio. Nos reencontraremos en la próxima edición del desafío Champagnat 2024.