Convivencia de 1º año de 2017

El Jueves 23 y viernes 24 del corriente mes se realizó en el Agrotécnico de Darregueira la convivencia para padres y alumnos de 1º año.

Dentro de este proyecto llamado "Bienvenidos", se trabajo en dos áreas. El área de los padres se trato el tema de la comunicación entre padres, alumnos e institución; Esta dinámica estuvo a cargo de la profesora Silvina Mateos. En el área de los alumnos se trabajo el conocimiento mutuo, las normas de convivencia, el trabajo grupal, la vida de los hermanos y la espiritualidad En dicha área estuvieron trabajando el profesor Cristian Lasser, animadores de pastoral y el coordinador de pastoral Claudio Fernandez.

Destacamos también la colaboración de todos los que nos ayudaron a vivir estos dos días de sueños compartidos, cocineros, personal de maestranza, preceptores, informática y profesores.