Viaje a Doblas con 1º año del IASJO

Del 25 al 28 de Abril se realizó el primer viaje educativo programado por el colegio para 1º año.

Este viaje tuvo cede en la estancia “El Refugio” Doblas, con visitas al molino harinero Alarcia (Macachin) y reserva natural Parque Luro. Fue acompañado por los profesores Patricia Stieb, Cristian Lasser, Claudio Fernández y personal del colegio Claudia Hippner. Los objetivos afianzar al nuevo grupo, mayor conocimiento entre los pares y técnicas de estudio en el medio de la naturaleza.

Viaje a Doblas del Agrotecnico Marista de Darregueira Viaje a Doblas del Agrotecnico Marista de Darregueira